¿Cómo puedo colaborar?

-1-
La marcha tiene un gasto económico muy importante y necesario por Ley, no es otro, que el SEGURO DE ACCIDENTES de los participantes, por ello necesitamos uno o varios patrocinadores que se haga cargo de este gasto.
-2-
Necesitamos uno o varios patrocinadores para producir la BOLSA DE AVITUALLAMIENTO, también conocida como “bolsa del corredor”. Este año, por primera vez, la queremos de un material reutilizable, la cual posteriormente llenaremos con los productos de alimentación, publicidad o de merchandising donados para la ocasión.
-3-
Necesitamos material para la bolsa de avituallamiento: PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, BEBIDA…
-4-
DONACIÓN DE REGALOS y/o PRODUCTOS para el GRAN SORTEO que se realiza al término de la marcha. La importancia del patrocinio y/o la colaboración, en este proyecto le puede ayudar a dar a conocer entre miles de personas su/sus producto/s o empresa. Pudiendo conseguir nuevos potenciales clientes y/o consumidores, además de asociar su firma, con proyectos sociales y solidarios, dándole así un plus añadido a su empresa. Sin olvidar la responsabilidad social corporativa y las formas de buen gobierno.